Formación Industria 4.0

Somos el representante del German Innovation Center for Industry 4.0, una de las instituciones de referencia en la capacitación y consultoría de la digitalización en el sector industrial. Disponemos de distintos productos formativos que llevan su sello y que complementamos con formaciones específicas para cada sector.

Logo-en

A continuación exponemos algunos de los programas formativos de más éxito:

Programa i40 Driver License
La mejor opción formativa para conocer los fundamentos de la Industria 4.0 y la digitalización y entender las oportunidades que este paradigma implica. Mas de 500 personas en toda Europa ya han participado en este curso certificado.

Programa Inmersión práctica hacia la Industria 4.0
Una formación estructurada que permite conocer el concepto de Industria 4.0, todas las tecnologías implicadas y cómo gestionar un proyecto de digitalización en una empresa industrial.

Programa Five i40 Skills
5 competencias clave para el trabajador de la Industria 4.0, dirigido a staff operativo de producción, mantenimiento, logística, etc. La mejor manera para potenciar las competencias clave del  nuevo operario del futuro.

Pathfinder i40
Proceso de diagnóstico del grado de digitalización de una empresa, a través de un workshop dinámico y participativo, dónde los asistentes podran tener una primera fotografía del punto dónde se encuentran sus negocios o sus departamentos en relación a la digitalización.

Formación Online
También disponemos de formación online sobre Industria 4.0. (con posibilidad de diseñarla medida para el cliente), así como workshops en el ámbito del liderazgo, innovación y transformación digital.