Events

Learning Live 2018


Hoy os queremos hablar de una cita destacada en el calendario de los profesionales del L&D: Edel Learning Live 2018, evento organizado por el Learning and Performance Institute, que tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de septiembre en Londres, y que tiene como objetivo mostrar las últimas innovaciones en tecnologías de aprendizaje y servicios de soporte.

Networking en Learning Live 2018

Según la organización, y dado que la asistencia está reservada principalmente a profesionales con poder de decisión en sus respectivas organizaciones, éste evento podría representar una buena oportunidad para ampliar la red de contactos entre profesionales de la formación y el desarrollo profesional.

Workshops y ponencias en el Learning Live 2018

Revisando el programa vemos que, a lo largo de los dos días que durará la el evento, están previstas más de 20 actividades que se llevarán a cabo de forma paralela, consistentes en debates, workshops y ponencias, la mayoría de las cuales se especifica que serán interactivas. Veremos que significa esta promesa de interactividad, pero a priori parece interesante.

Además, en el evento también se podrá visitar una exposición que cuenta con la asistencia de más de 30 expositores.

Si deseas ampliar información sobre las ponencias, los workshops o cualquier otro aspecto del evento, te dejamos el enlace directo al evento.