Sin categoría

Postgrado en Industria 4.0: la nueva revolución industrial


CARACTERISTICAS DEL POSTGRADO EN INDUSTRIA 4.0

El Postgrado en Industria 4.0 se impartirá en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona con la colaboración de OptimLearning y Eurecat. Impartido desde el 4 de febrero hasta el 26 de julio de 2019, el horario será semipresencial con visitas a empresas según calendario y el idioma empleado será el castellano.

OBJETIVOS DEL POSTGRADO EN INDUSTRIA 4.0

El objetivo principal del Postgrado en Industria 4.0 es dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para implementar proyectos de transformación digital de un proceso, un área o un departamento en empresas de base industrial y conocer los fundamentos de la digitalización y las tecnologías habilitadoras que dan lugar a lo que se conoce como Industria 4.0.

VALOR AÑADIDO EN EL POSTGRADO EN INDUSTRIA 4.0

El principal valor añadido del Postgrado en Industria 4.0 impartido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona radica en el enfoque eminentemente práctico, ya que los alumnos podrán visitar empresas donde ver y conocer de primera mano casos de éxito de digitalización de la industria.

Entre las visitas prácticas previstas, destacamos la visita a los laboratorios de Eurecat, donde se harán sesiones de Robótica, Impresión 3D y Sensórica. Los alumnos podrán ver su aplicabilidad y sus beneficios con una orientación al negocio.

ACREDITACIÓN ACADÉMICA EN EL POSTGRADO EN INDUSTRIA 4.0

Este postgrado ofrece el Diploma de Especialización de Postgrado en la Industria 4.0: la Nueva Revolución Industrial por el Instituto de Formación Contínua de la Universitat de Barcelona.

El Curso está diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.

OPTIM LEARNING EN EL POSTGRADO EN INDUSTRIA 4.0

En OptimLearning somos muy conscientes de que la digitalización de la industria 4.0 es una oportunidad para optimizar recursos y procesos que permitan ofrecer productos y servicios alineados con las necesidades del mercado.

En este sentido, desde OptimLearning recomendamos este Postgrado en el que no solo hemos participado diseñando su programa sino que también colaboraremos directamente como formadores.

Más info aquí.