Events

Factor Humano 2018 (Madrid)


QUÉ ES FACTOR HUMANO 2018

Probablemente conocéis el Congreso Factor Humano, evento organizado por IFAES (International Faculty of Executives), que este año cuenta ya con su quinta edición. 

Se trata de un encuentro con un punto de exclusividad para profesionales de Recursos Humanos, tanto de empresas privadas como entidades públicas, y decimos exclusividad porque ni proveedores ni consultores podrán estar presentes, a menos que lo hagan en la modalidad de sponsor.

El Congreso, que según la organización espera reunir alrededor de 800 profesionales del sector, tendrá lugar el próximo 17 de mayo, de 9:00h a 18:30h, en el Palco de Honor del Santiago Bernabeu (Madrid).

PONENTES Y ACTIVIDADES EN FACTOR HUMANO 2018

Según hemos podido saber de la organización, el Congreso de este año cuenta con más de 80 ponentes que estarán distribuidos en tres salas de conferencias, para ponerse al día en materia de Recusos Humanos.

Pero hay vida más allá de las ponencias, y es que Factor Humano también pretende incentivar las relaciones entre profesionales, para ello sabemos que se habilitará una zona de networking y stands donde una veintena de empresas del sector expondrán sus productos y servicios.