Events

Learning Solutions 2018 Conference & Expo


¿Qué es el Learning Solutions 2018 Conference & Expo?

Para aquellos que aún no lo conozcáis, el Learning Solutions 2018 Conference & Expo es un evento dirigido a los profesionales de la formación y el aprendizaje de todo el mundo enfocados al diseño, desarrollo, gestión y/o distribución de aprendizaje, desde un enfoque tecnológico. 

El programa se dirige a los distintos perfiles de profesionales del ámbito de la formación, y se pueden encontrar desde herramientas y tecnologías, hasta ideas y estrategias y, por supuesto, las mejores prácticas del último año.

El evento tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en Orlando (Florida), aunque a partir del día 25 ya es posible participar en las más de 200 actividades previstas.

Invitados inspiradores

Cómo siempre, el Learning Solutions 2018 se caracteriza por tener keynote speakers muy interesantes, tanto del entorno de la formación cómo de otros sectores, para aportar visiones distintas y originales. Este año contará con la presencia de Kai Kight (violinista y emprendedor), Platon (galardonado fotógrafo reconocido a nivel mundial) y Nancy Giordano (estratega futurista y corporativa), por ejemplo.

Sesiones inspiradoras

Revisando el programa, nos ha llamado la atención nombres como Marc Rosenberg que hablará de cómo construir una cultura de aprendizaje; o Julie Dirksen que hablará de estrategias para ayudar a desarrollar habilidades complejas; o David Kelly que expondrá las diferencias entre Microlearning y Micromoments (habrá que seguir este concepto). Además, se celebrarán dos paneles de discusión: uno dedicado a la “Evolución del diseño instruccional” y otro a las “Plataformas de aprendizaje en el ecosistema de trabajo”.

Conversaciones inspiradoras

Parece que en esta edición, Learning Solutions pondrá el foco en el diseño instruccional. Para ello se llevarán a cabo más de 100 sesiones con las que, según el programa, uno podrá conseguir crear experiencias de aprendizaje más colaborativas y efectivas.

Todo esto y mucho más en el Learning Solutions Conference & Expo 2018, otra cita importante para los profesionales del L&D.